CREA TU EMPRESA -B2B-

Síguenos en

 PRODUCTOS Y SERVICIOS / HERRAMIENTAS TIC
IMPLANTA/ SOPORTE

Integracion de centralitas "PBX" de las delegaciones de la empresa.

Desde BG Technology, aprovechamos la red de datos de la empresa, normalmente una VPN (Virtual Private Network) para interconectar las PBX de diferentes delegaciones de la empresa. Con el objetivo de enrutar tráfico de una a otra centralita para ahorrar costes en las llamadas y permitir enrutar las extensiones de una a otra centralita como si se tratará de extensiones locales.

Conectar sitios remotos a la PBX de la central.

A través de las líneas de datos que unen las sucursales o sitios móviles de la empresa, se trata de pasar también llamadas de voz de tal forma que este sitio pasa a ser una extensión más de la empresa. Es un escenario parecido al anterior pero las sucursales en este caso no disponen de PBX. El objetivo es conectar las diferentes sucursales remotas de la empresa como extensiones locales de la empresa, con las ventajas que ello conlleva.

Sistemas CTI

Computer Telephony Integration (Integración de la telefonía en un ordinador). Basicamente se trata de sustituir la tradicional centralita por un ordenador que reproduzca sus funciones y muchas otras. Permitiendo de esta forma integrar funciones de VoIP y las de telefonía convencional en un solo dispositivo. Con el objetivo de implementar una PBX en un servidor, facilmente actualizable, soportado de VoIP o soportado de telefonía convencional, altamente ampliables.

Implementación de VoIp integrales

Se implementa un sistema completo de VoIP, con teléfonos y gestores del sistema telefónico, complemento basados en protócolo IP. Ello permite implementar de forma integral todo el sistema de telefonía con al red de datos de la empresa. Con el objetivo de unificar redes de la empresa, migrar la tecnología del futuro, independizar al máximo los sitios de trabajo y aportar servicios de valor añadido: Voice mail, IVR, vXML, etc...

Soluciones IP a medida

Desde BG Technology personalizamos todos los anteriores apartados y las diferentes opciones tecnológicas del mercado a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de ajustarse en coste, efectuar las funcionalidades deseadas y optimizar al máximo los sistemas.

"Pulse Aquí y solicite un presupuesto sin compromiso"


CASOS DE EXITO: Ver más...


BG Technology caso de Éxito 1:

BG Technology es el nuevo proveedor de servicios en Marketing On-line de J. Salvador (Productos y Accesorios de Peluquería-Cosmética, desde 1979). VER +

Copyright 2009 - 2018 BG Technology ® - Aviso legal - proyectos@dominio.es