CREA TU EMPRESA -B2B-

Síguenos en

 NOTICIAS DEL SECTOR / TIC
Diez formas en las que Google te puede ayudar. Por BG Technology...

1.- Destaca tu anuncio del resto: El texto del anuncio debería resaltar aquello que ahora mismo te diferencia de la competencia, ya sea el envío gratuíto, unos precios rebajados o la rapidez en el servicio...

2.- Muestra el anuncio a los usuarios adecuados: Cuanto más específicas sean las palabras clave en relación con tu producto o servicio, mayor será la probabilidad de obtener resultados...

3.- Cierra la venta en tu sitio Web: El hecho de seleccionar una página de destino cuyo contenido sea relevante para las palabras clave y el texto del anuncio aumentará la probabilidad de que los visitantes de tu sitio web se conviertan en clientes de pago...

4.- Coloca el anuncio en una posición más elevada en Google: Se premian los anuncios relevantes mostrándolos en posiciones más elevadas según su nivel de calidad. A mayor número de búsquedas utilizando tus palabras clave, mayor será su nivel de calidad y su ranking...

5.- Céntrate en la rentabilidad: Puedes editar tus ofertas y palabras clave para que se centren específicamente en aquellas que sabes que te están reportando mayores posibiidades de negocio...

6.- Revisa el rendimiento con frecuencia: Programa informes de correo electrónico personalizados en los que se indiquen las estadísticas de clics por campaña, grupo de anuncios o palabra clave...

Respecto a herramientas empresariales online:

7.- Asegúrate de que tu sitio pueda localizarse a través del motor de búsqueda de Google: Aprende a optimizar el ranking y la visibilidad de un sitio en los resultados de búsqueda gratuítos de Google con una amplia gama de herramientas...

8.- Ayuda a tus clientes a localizarte por medio de Google Maps: Una vez que hayas añadido la información empresarial en el Local Business Center, por ejemplo, la dirección física de la empresa, el horario laboral, fotos del establecimiento o los productos que ofrece, los usuarios podrán encontrarla...

9.- Gana dinero con tu sitio web: Tanto si dispones de un equipo de ventas para el espacio publicitario como si es la primera vez que obtienes beneficios con tu sitio web, AdSense es un recurso muy flexible...

10.- Con Google Apps, céntrate en tu empresa, no en las tecnologías de la información: Google Apps permite que tu empresa ahorre tiempo y dinero mediante la externalización a Google de los servicios de correo electrónico y de calendario, así como de las herramientas de productividad de escritorio...


CASOS DE EXITO: Ver más...


BG Technology caso de Éxito 1:

BG Technology es el nuevo proveedor de servicios en Marketing On-line de J. Salvador (Productos y Accesorios de Peluquer├şa-Cosm├ętica, desde 1979). VER +

Copyright 2009 - 2018 BG Technology ® - Aviso legal - proyectos@dominio.es