CREA TU EMPRESA -B2B-

Síguenos en

 CREA TU NEGOCIO "B2B"
SOFTWARE TESTING SERVICES:

Todas las ventajas del bodyshopping cuando los profesionales son del mejor nivel. Uno más de su equipo, intentando que sean los elementos más valiosos y fiables del mismo.

Así se resume nuestra filosofia en cuanto a recursos humanos, sabemos que sólo siéndoles realmente útiles nuestra relación será duradera y provechosa.

También pretendemos que la flexibilidad y la rentabilidad sean las características globales de nuestros servicios y usted sabrá que detrás siempre está una empresa con amplios conocimientos de testing y la disposición adecuada para afrontar posibles emergencias. 
 
La base del Aseguramiento de la Calidad del Software es sin duda la metodología. Elegir adecuadamente la metodología a utilizar es pues fundamental para el éxito de los proyectos en nuestra especialidad. Por ello BG Technology no utiliza una única metodología sino la que mejor se adapta al proyecto concreto o a las necesidades especificas del Cliente. Manejamos las más habituales (TMAP, ISTQB/ISEB, SmarTest y TMM ) pero siempre orientadas a la consecución de resultados.

Las herramientas usadas en testing

Han alcanzado un alto grado de madurez y son sin duda una ayuda inestimable para nuestra tarea. Dicho esto, no hay una única herramienta que pueda considerarse como dominante en el mercado y es un sector donde las mejoras son continuas por lo que es importante estar al día de las nuevas funcionalidades que aportan las nuevas versiones.
HP (ex Mercury), Borland, IBM o Compuware ofrecen una sólida gama de productos y por otra parte y al igual que en otras áreas del software hay una importante corriente Open Source que también facilita herramientas con un alto grado de madurez.
El resultado es que hay que tomar en consideración varios factores antes de apostar por una solución que vaya a servir base para nuestro trabajo.
Mercury/HP Quality Center, Quick Test Pro (QTP), Mercury Loadrunner, Silktest, Mantis y Testlink serian algunas de las opciones más habituales pero para más información:

 "Pulse Aquí y solicite una visita comercial sin compromiso" 


CASOS DE EXITO: Ver más...


BG Technology caso de Éxito 1:

BG Technology es el nuevo proveedor de servicios en Marketing On-line de J. Salvador (Productos y Accesorios de Peluquería-Cosmética, desde 1979). VER +

Copyright 2009 - 2018 BG Technology ® - Aviso legal - proyectos@dominio.es